1. Esta casa practicamente es de 3 niveles dadas las condiciones del terreno. El porche y la entrada son muy vistosos, en buena parte debido a las escaleras, aunque esta entrada no contempla rampa para discapacitados. La casa no tiene muchos elementos decorativos, pero su apariencia es pulcra.
2. Esta casa es de otro nivel, tiene techos más elaborados y la decoración de ladrillos está también más elaborada, dando una vista muy agradable.
3. En esta fachada se combinan dos técnica decorativas : piedra y ladrillo. La transición de una a otra es un tanto arbitraria, y aunque si es una decoración atractiva, no será del agrado de las personas que prefieren el orden y la simetría en el diseño. A pesar de esa decisión de diseño, la casa tiene un aspecto ipactante debido a su altura que se acentúa más debido al terreno inclinado.
4. Aunque no es un castillo, esta casa tiene elementos que nos recuerdan a los viejos castillos de Europa, las superficies cubiertas de ladrillo decorativo rojo hacen buen contraste con las paredes decoradas de forma distinta. La tercera foto nos muestra el lado de la cochera en donde toda la decoración es a base de ladrillo y vemos que podría resultar un tanto monotono, por eso es bueno que en la fachada se haya combinado dos materiales distintos, con distintos colores.
5. Otro ejemplo de casa que tiene superficies cubiertas de ladrillo, pero no en su totalidad, la pared cubierta de madera le aporta frescura a la vista al no permitir que el color ladrillo sature el diseño de la casa.